CIDELSA presentó su línea Casas & Exteriores

13-Junio-2016

Cidelsa presentó oficialmente su línea Casas & Exteriores que se diferenciará por trabajar con marcas de reconocimiento internacional y con materiales de alta calidad, tecnología, durabilidad y estética; además de servicios personalizados y al detalle.

"Nosotros asistimos constantemente a ferias en Europa para traer al Perú las últimas tendencias del mercado mundial. Tenemos productos innovadores, retráctiles motorizados para residencias, locales comerciales e instituciones exigentes con el diseño y la calidad, Nuestro objetivo es obtener la completa satisfacción con nuestros clientes", afirmó Paola Rodríguez, directora de Cidelsa.

Por su parte, Luis Acevedo, gerente comercial de Cidelsa, informó que se diferenciarán de la competencia porque consideran las necesidades del cliente exigente. "Tenemos medidas estándares y personalizadas, garantizamos la calidad de nuestras membranas y/o mallas texturizadas y de diversos colores, asesoramos basados en nuestros conocimientos y nuestros más de 20 años de experiencia. Tenemos servicios A1 con productos A1", dijo.

Toldos, cubiertas y rollers
Cidelsa trae al Perú la marca turca Palmiye, que en Europa está posicionada con sus modernos, resistentes y duraderos diseños en toldos, rollers y cubiertas, especialmente porque son motorizados y se pueden complementar con la automatización de la casa o del lugar.

Rosa Medina, jefe de la línea Casas & Exteriores de Cidelsa, indicó que estas novedades de Palmiye pueden programarse para abrirse o cerrarse según las condiciones climáticas, la incidencia solar, la presencia de personas, etc. Son ideales para zonas como jardines, terrazas, balcones, fachadas y techos de cristal de residencias, instituciones, centros comerciales y recreacionales.

En Decostudio, se exhiben el modelo más avanzado y funcional en toldos retráctiles: Platinum; y la cubierta modelo Panorama, que posee iluminación LED incorporada, canaletas para evacuación de agua y cuya innovación es prescindir del soporte frontal lo que permite disfrutar de la vista sin interrupciones.

También se muestra el roller vertical Storexy, en el que se utiliza mallas de la marca Ferrari que le dan un carácter especial de privacidad desde el exterior y visibilidad desde el interior; estructura con acabado en pintura electrostática, cables y accesorios en acero inoxidable. “Es de fácil mantenimiento y limpieza, posee alta resistencia y durabilidad, evita la decoloración de los muebles y regula la intensidad de luz deseada y calor ambiental”, agregó la arquitecta de Cidelsa.

Señaló que estas soluciones retráctiles brindan además ventajas como el bloqueo de hasta el 95% de los rayos ultravioletas. “La membrana resiste desgarres, no se agrieta, pudre o decolora; son traslúcidas, lo que permite la iluminación natural; están disponibles en una gran variedad de colores y basta con un paño industrial y agua jabonosa para su mantenimiento”, sostuvo.

Jardines Verticales y Techos Verdes
Otra de las novedades de la línea Casas & Exteriores de Cidelsa que se exhibe en Decostudio son los Jardines Verticales, que no requieren de la impermeabilización previa del muro para instalarse, utilizan un sustrato liviano, celdas de polipropileno y un sistema de riego por goteo programado específicamente según el tipo de planta.

En este portafolio incluye también a los Techos Verdes, solución ambiental que Cidelsa ya instaló en diversos proyectos, como el Condominio El Golf de los Incas, el Centro de Convenciones de Lima y el Edificio Empresarial Santa Cruz.

Tensoestructuras
Cidelsa es reconocida por sus tensoestructuras en obras de gran magnitud como el Estadio Nacional del Perú o las estaciones del Metro en Santiago de Chile. Ahora introduce esta arquitectura textil al sector residencial, comercial e institucional, con una asesoría personalizada en diseño para agregar valor y optimizando el uso de los espacios.

“Trabajamos con empresas que sobresalen en el mercado mundial por sus innovaciones tecnológicas para mejorar la calidad de las membranas. Somos aliados de marcas francesas, alemanas, japonesas y belgas que proveen de las últimas innovaciones”, aseguró la Arq. Rosa Medina.

Puntualizó que a las tensoestructuras que instalan en pequeños espacios, le agregan mayor valor a los detalles. “Cada pieza que diseñamos en este tipo de coberturas está hecha específicamente para ese producto; son detalles que al estar al alcance directo del usuario requieren de mayor cuidado y estética, por ejemplo usamos el acero inoxidable como alternativa más viable al acero galvanizado y pintado”, argumentó.

Finalmente, Luis Acevedo, gerente comercial de Cidelsa, reveló que hay interés del mercado latinoamericano por la línea Casas & Exteriores de su representada, especialmente en Bolivia y Colombia. “Por ejemplo en Bolivia los productos más solicitados son los jardines verticales y toldos porque este país posee zonas donde el calor es intenso y necesitan estas soluciones”, concluyó.

Fuente: CIDELSA