Aceros Arequipa presente en la Feria Excon 2017

07-Noviembre-2017

Una vez más Aceros Arequipa se puso la camiseta para la feria más relevante del sector construcción en el País: La feria Excon, desarrollada del 10 al 14 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey.

El objetivo principal fue evidenciar nuestro liderazgo y amplia experiencia en el sector, ofreciendo capacitaciones sobre las propiedades y beneficios de nuestro portafolio de productos; concientizando a los asistentes sobre la relevancia del acero como elemento estructural en la construcción de viviendas seguras, así como en las obras de infraestructura.

Se contó con un imponente stand con 2 zonas claramente definidas.

La zona de Autoconstrucción; ésta contaba con un área para el dictado de capacitaciones sobre el correcto uso de nuestras barras de construcción, estribos, tubos, perfiles y calaminas. También contamos con una dinámica denominada “El Fierrazo” de Aceros Arequipa, con el objetivo de destacar la calidad de nuestras barras y a su vez alertar a la población sobre aquellos productos “desconocidos” de dudosa procedencia; con la campaña “No te dejes engañar”.
En la zona de ACEDIM (Acero Dimensionado), detallamos de manera didáctica todo el proceso que engloba a este servicio, como la mejor solución para industrializar la construcción.

Asimismo, en el auditorio principal de EXCON se dictaron las charlas “ACEDIM: El Sistema Integral para el control de la Partida del Acero” y “La charla del Acero”; y en la zona de demostraciones se dictaron 2 charlas de capacitación en donde se expusieron los beneficios, calidad y correcto uso de nuestros productos; brindando consejos a los asistentes para la construcción de viviendas seguras.

Los resultados fueron óptimos: Asistentes interesados en los productos y satisfechos después de visitar nuestro stand.

Fuente: Aceros Arequipa