¡Electrizante! Wacker Neuson presente en Bauma 2019.

01-Febrero-2019

En Bauma 2019, Wacker Neuson Group ofrecerá a los visitantes de la feria un electrizante viaje por la amplia gama de productos del Grupo empresarial internacional: una de las protagonistas del stand serán las máquinas de cero emisiones.

Este año, por primera vez, Wacker Neuson Group estará en el stand FN.915, sobre una superficie de casi 6.000 metros cuadrados. El Grupo ofrecerá a sus visitantes, por tanto, el stand más grande del sector de la maquinaria de construcción en el recinto exterior Norte.

El stand ha sido concebido como un mundo de experiencias electrizantes y, ya a día de hoy, es considerado como un imán para el público. Los visitantes no solo podrán disfrutar de la exhibición de nuevas máquinas, sino también verlas en acción en directo en una amplia superficie de demostración.

Quienes no tengan suficiente con ver la gran pericia de los conductores y las variadas aplicaciones de nuestras máquinas de construcción, sin duda disfrutarán de nuestras superficies de prueba interactivas y repletas de acción, ya sea como espectadores o participando de forma activa en las pruebas de máquinas. Las máquinas y los equipos se convertirán en una experiencia en directo. Además, numerosas estaciones digitales invitarán a disfrutar de una experiencia virtual sin igual.

La electrizante presencia de Wacker Neuson Bauma 2019 se centrará sobre todo en la gama de productos de cero emisiones, incluidos los más nuevos. Así, el "boulevard de cero emisiones" llevará a los visitantes por todo el stand y les ofrecerá numerosas estaciones con diferentes experiencias. Podrán descubrir la amplia variedad de apisonadores a batería, planchas a batería, cargadores eléctricos sobre ruedas, dumpers eléctricos y miniexcavadoras eléctricas.

Asimismo, presentaremos algunas novedades, como el apisonador a batería AS60e y la plancha a batería AP2560e, equipados con la batería probada de Wacker Neuson. Ya hay, por tanto, un total de seis productos que pueden utilizarse con esta batería recargable, que contribuye a aumentar cada vez más la rentabilidad.

Fuente: Constructivo