Hilti exhibe en WOC 2019 el nuevo martillo combinado SDS Max de alto rendimiento

01-Febrero-2019

La compañía avanza en tecnología de herramientas con la introducción de un nuevo SDS max combihammer inalámbrico, el TE 60-A36. Accionado por la batería más fuerte y de mayor capacidad disponible, perfora más rápido que cualquier martillo combinado con cable en la misma clase de tamaño del mercado.

Este equipo presenta hasta el doble de trabajo por carga que las soluciones inalámbricas de la competencia actual, lo que permite a los usuarios realizar los trabajos más exigentes incluso más rápido.

El TE 60-A36 es una herramienta altamente versátil y la solución perfecta para una variedad de aplicaciones más allá de taladrar y romper, incluyendo cincelado correctivo, varillas de tierra de conducción y estacas metálicas para encofrado, excavación y apisonamiento en espacios estrechos y taladrado en mampostería y concreto con Hilti percusión de bits de núcleo.

Además de un motor sin escobillas para un alto rendimiento y eficiencia, el TE 60-A36 viene con reducción de vibración activa y control de torque activo que protege al usuario, la herramienta y el inserto. El TE 60-A36 cumple con OSHA 1926.1153 Tabla 1 cuando se usa con los sistemas de eliminación de polvo TE DRS-Y, TE DRS-D y una aspiradora Hilti.

Fuente: Constructivo