220

1


Anti Graffiti Si-COAT® AG 532™ bajo en COV

BOLTEN S.A.C.





Información:

Nuestras opciones transparentes se pueden utilizar sobre recubrimientos preexistentes o para proteger murales utilizando pulverización airless, pincel o rodillo.

Ambientalmente responsable, bajo en COV.
Acabado de semibrillo.

Si-COAT® AG 532™ supera los requisitos de la costa sur de California del Distrito de administración de la calidad de aire (AQMD) para reducir el impacto ambiental.

• Si-COAT® AG 532TM Recubrimiento protector antigrafiti de bajo COV (compuestos orgánicos volátiles) es un recubrimiento protector antigrafiti de capa única, permanente, semibrillante transparente de resultados óptimos apto para utilizarse sobre metal, hormigón, ladrillo, piedra, madera, fibra de vidrio y recubrimientos existentes. Este producto de polisiloxano curado por humedad, de componente único y vulcanización a temperatura ambiente (RTV) ofrece excelente durabilidad y prolongada vida útil.
• Como resultado de su composición química específica, Si-COAT® AG 532TM forma enlaces químicos con las superficies a recubrir y aumenta las propiedades de adherencia sin necesidad de limpieza con abrasivos, imprimación o exhaustiva preparación del sitio.
• Debido a la hidrofobicidad del recubrimiento, la mayoría de los grafitis pueden quitarse rápidamente de las superficies protegidas; se requiere agua.



Catálogos

No hay catálogos por mostrar...



Productos relacionados

Anti Graffiti Si-COAT® AG 528™ bajo en COV

Anti Graffiti Si-COAT® AG 529™

Anti Corrosivo Si-COAT® AC 579TM

Anti Corrosivo Si-COAT® AC 580TM

220

1


Anti Graffiti Si-COAT® AG 532™ bajo en COV

BOLTEN S.A.C.



Proveedor

BOLTEN S.A.C.

Dirección: Jr. El estaños #5440 – Urb. Industrial Infantas, Los Olivos – Lima

Teléfono: (51-1) 279-6811, 954-778393

Web: www.boltperu.com



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: