264

0


Tecnoblock

TECNOBLOCK





Información:

1. DESCRIPCION: Panel tipo sandwich compuesto por un núcleo de poliestireno expandido recubierto en ambas caras por fibra de madera aglomerada con cemento Portland Tipo I.

2. FORMATO: 2.40 x 1.20m

3. ESPESORES: 2” (panel estándar), 3”, 4”, 5” y 6”

4. USOS: Coberturas, techos, entrepisos, tabiques y mobiliario fijo. Son utilizados en viviendas, casas de playa y campo, locales comerciales, instituciones educativas, industria y otras tipologías.

5. CARACTERÍSTICAS TECNICAS: Aislamiento térmico de cámaras frigoríficas y de conservación (incrementando la densidad del poliestireno expandido) y obras similares. En espesores mayores como elementos de relleno en techos aligerados, también colocados como entrepiso con concreto y reforzado con malla metálica.

6. INSTALACION:

6.1 TABIQUERIA. Los paneles TECNOBLOCK se instalan en tabiques estructurándolos con parantes a los lados y rieles de madera o fierro en la parte superior e inferior. Los paneles se instalan en posición vertical (sobre su lado más corto), utilizando estos elementos como marco. De optarse por adosarlos a la estructura, simplemente se confinan entre parantes y rieles y se fijan a estos con clavos. De optarse por empotrar la estructura, previamente debe calarse los paneles en sus cantos. Luego debe retirarse con cuchilla, herramienta de calor o cincel, el poliestireno de sus lados en una profundidad que permita que los parantes y rieles se embutan en su interior. Finalmente se fijan a la estructura, y se tarrajean en ambas caras para proveerles la resistencia requerida.

6.2 TECHOS Y COBERTURAS. En techos y coberturas, los paneles TECNOBLOCK se instalan apoyados sobre una estructura de viguetas de madera o fierro, distanciadas a 60cm de eje a eje. Una vez presentados y recortados de acuerdo a lo requerido, deben fijarse con clavos de 4" a la estructura de madera, o tornillos autoperforantes en caso se tenga viguetas de tubo de fierro. Las juntas externas deben sellarse con cinta plástica y de malla cuadrada de 20cm de ancho. Finalmente se deben recubrir exteriormente, ya sea con un contrapiso de cemento y arena gruesa de 30mm de espesor, cubierta de ladrillo pastelero asentada con mortero, manto asfáltico o lámina ondulada, esto a fin de impermeabilizarlo. Interiormente se pueden acabar con látex o yeso, directamente sobre la superficie de fibra, o tarrajeándolos previamente.



Catálogos



Productos relacionados

Tecnomix

Tecnoplaca

264

0


Tecnoblock

TECNOBLOCK



Proveedor

TECNOBLOCK S.A.C.

Dirección: Av. Naciones Unidas Manzana DH Lote 2 Sector El Palomar, San Antonio - Huarochirí

Teléfono: (51-1) 323-4499, 997-571275

Web: tecnoblock.pe/content/contactenos



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: