255

0


Motoniveladora 865B

CASE





Información:

Las motoniveladoras CASE serie B le entregan un desempeño de alta calidad, promoviendo un mayor rendimiento en su negocio. A continuación le mostramos los beneficios de la presente opción:

FLEXIBILIDAD PARA MAYOR EFICIENCIA: Todos los modelos son equipados con transmisión de conversor de torque con lock-up, que funciona con dos funciones. Con lock-up desactivado trabaja con conversor de torque, y cuando está activado funciona como Direct Drive, con controles electrónicos de cambio de marchas, siendo seis velocidades de avance y tres de retroceso.

MOTOR DE ALTA CALIDAD: Vienen equipadas con un motor electrónico Common Rail y VHP (Variable Horse Power). Posee turboalimentado de alto desempeño, bajo consumo, baja emisión de contaminantes, gran facilidad de mantenimiento y Tier III. Poseen un ajuste electrónico, de manera que la máquina trabaja con la potencia ideal en la velocidad ideal.

VENTAJA DE TRANSMISIÓN BIMODAL: La ventaja de esta transmisión es la opción de trabajo en los modos automático o manual. El operador puede trabajar cambiando la marcha manualmente u optar por su cambio automático.

MAYOR ROBUSTEZ EN LOS EJES: Que garantizan mayor capacidad de transferencia de tracción para el suelo. El eje delantero tiene estructura de acero soldada, con partes fundidas de alta resistencia. Su geometría recta ofrece un vano libre de 580 mm en toda su extensión. La inclinación lateral de las ruedas, en 20°, a la derecha o a la izquierda, y la oscilación de 15° para cada lado permiten el acompañamiento de las irregularidades del terreno.

MAYOR VERSATILIDAD Y PRECISIÓN: La dirección es hidrostática, del tipo orbitrol, alimentada por bomba de engranajes, con ángulo de giro de 48° para ambos lados. La articulación del chasis de 25° hacia la derecha o izquierda, es accionada hidráulicamente y posee sistema de bloqueo.

MAYOR VISIBILIDAD Y ERGONOMÍA: Las motoniveladoras CASE vienen equipada con cabina ROPS|FOPS. Su nuevo diseño es más redondeado y tiene mayor área con vidrios, permitiendo mayor visibilidad en todas las direcciones.

MOTONIVELADORA 865B
POTENCIA NETA 178/190/205 hp (133/142/152 Kw)
LARGO DE LA HOJA (ESTÁNDAR) 3 962 mm (13')
PESO DE OPERACIÓN 16 000 kg (35 274 lb)



Catálogos



Productos relacionados

Cargador Frontal 821F

Cargador Frontal 921F

Cargador Frontal 1021F

Excavadora CX 210B

Excavadora CX 240B

Excavadora CX 350B

Minicargador SR220

Minicargador SR250

255

0


Motoniveladora 865B

CASE



Proveedor

MAQUINARIAS

Dirección: Av. Tomás Valle 601 S.M.P

Teléfono: (51-1) 614-5510

Web: www.case.com.pe



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: