481

0


Compresores OEM

ATLAS COPCO PERUANA





Información:

Para satisfacer las necesidades de los OEM, Atlas Copco ha diseñado un elemento de compresión especial que ofrece una gran flexibilidad y pocas restricciones. Nuestro compresor OEM es su compañero ideal tanto si la fuente de energía procede de un motor diesel, un motor eléctrico, un motor hidráulico, una toma de fuerza o cualquier otra fuente. Son adecuados para los fabricantes de compresores de aire, equipos de perforación, camiones y vehículos todo terreno que necesiten una unidad de suministro de aire integrada. El tamaño compacto, la fiabilidad y la versatilidad de la gama OEM aseguran un rendimiento de alto nivel, sean cuales sean las condiciones.

Ventajas para el cliente:
Alta fiabilidad: totalmente operativos entre -25°C/-13°F y 50°C/122°F para garantizar un funcionamiento continuo de sus equipos en las condiciones más duras.
Sencillez de instalación y mantenimiento: todos los puntos de servicio están a fácil alcance a través de los grandes paneles laterales desmontables. Es posible acceder a los puntos de mantenimiento diario sin necesidad de desmontar ningún panel.
Bajo coste de instalación: con un diseño muy compacto y un reducido peso, estos compresores reducen los costes de transporte e instalación.
Bajo consumo de energía y combustible: los elementos de tornillo Atlas Copco ofrecen la máxima capacidad con el menor consumo de energía y de combustible.



Catálogos

No hay catálogos por mostrar...



Productos relacionados

Martillo BBC 16W

Martillo BBC 34 W

Martillo RH 658L

Perforador Cobra Combi

Pisón LT6005

Equipo de Compactación LG500

Rodillo LP6500

Martillo hidráulico SB 202

481

0


Compresores OEM

ATLAS COPCO PERUANA



Proveedor

ATLAS COPCO PERUANA

Dirección: Francisco Graña 150 – 152, Santa Catalina – La Victoria

Teléfono: (51-1) 411-6100, 940 482 700

Web: www.atlascopco.com.pe/pees



Solicitar Información


Nombres y Apellidos


Empresa


Cargo


Email


Teléfono


Comentario: