Plataforma Constructivo

EFCO DEL PERÚ participa en la construcción del Aeropuerto de Chinchero con soluciones innovadoras


Publicado: 10/04/2024
EFCO DEL PERÚ participa en la construcción del Aeropuerto de Chinchero con soluciones innovadoras

El Aeropuerto de Chinchero, situado en Cusco, se erige como un proyecto emblemático destinado a fortalecer la conectividad y el desarrollo de la región. En este proyectpo de gran envergadura para el país, EFCO DEL PERÚ ha desempeñado un papel crucial al proporcionar soluciones innovadoras en encofrados y apuntalamientos.

Este proyecto representa un desafío significativo para EFCO DEL PERÚ, quien ha respondido con la entrega de equipos de encofrado de placas y columnas de última generación, incluido el sofisticado equipo HAND-E-FORM. Diseñado meticulosamente para ofrecer precisión y eficiencia en cada fase de la construcción, este equipo subraya el compromiso de la empresa con los más altos estándares de calidad y seguridad en todas sus operaciones.

La implementación del equipo E-Z DECK para el apuntalamiento de vigas y losas demuestra aún más el compromiso de EFCO DEL PERÚ con la seguridad y la excelencia técnica en el proyecto del Aeropuerto de Chinchero.

Además, la empresa ha priorizado la transparencia y la comunicación efectiva al entregar todos los planos y memorias de cálculo en dos idiomas, inglés y español, facilitando así una colaboración fluida con el cliente, el Consorcio Natividad de Chincheros.

La meta primordial de EFCO DEL PERÚ es garantizar la culminación satisfactoria del proyecto, trabajando en estrecha colaboración con el cliente para asegurar que se alcancen sus objetivos de manera integral. Con una filosofía arraigada en la superación de expectativas, la empresa se esfuerza por ofrecer resultados que no solo cumplan, sino que superen las exigencias del cliente.

El compromiso de EFCO DEL PERÚ con la excelencia y la colaboración en ingeniería queda patente en su participación en el proyecto del Aeropuerto de Chinchero, que no solo representa un avance en la infraestructura regional, sino también un testimonio del compromiso de la empresa con la calidad y el éxito del proyecto.

Fuente: EFCO DEL PERÚ