Plataforma Constructivo

Capacitaciones de ULMA Perú en montaje de andamios multidireccionales en Arequipa


Publicado: 31/05/2023
Capacitaciones de ULMA Perú en montaje de andamios multidireccionales en Arequipa

ULMA Perú, líder en el sector de construcción y mantenimiento, reafirma su compromiso con la seguridad en los proyectos y la protección de los trabajadores al brindar capacitaciones especializadas en el montaje de andamios multidireccionales a lo largo y ancho del país. En esta ocasión, la ciudad de Arequipa fue testigo de una exitosa sesión de capacitación.

ULMA se enorgullece en poner a disposición su experiencia y conocimientos para capacitar al personal sobre las técnicas y mejores prácticas en el montaje de andamios multidireccionales que garantizan la eficiencia, la estabilidad y sobre todo la seguridad en los entornos de trabajo

Las capacitaciones se caracterizan por su enfoque teórico práctico, donde los participantes adquieren conocimientos fundamentales y habilidades prácticas en el correcto montaje. El personal de ULMA son altamente calificados y guían a los participantes a través de demostraciones y ejercicios prácticos que garantizan una experiencia de aprendizaje enriquecedora y efectiva.

La reciente capacitación en la ciudad de Arequipa fue un éxito rotundo, pues los participantes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades, además, la interacción entre los participantes fomentó un valioso intercambio de experiencias y mejores prácticas.

De esta manera ULMA se siente orgulloso de contribuir al desarrollo del mantenimiento industrial en el sur del país y este tipo de acciones demuestran su compromiso con la seguridad laboral y su firme propósito de promover entornos de trabajo más seguros.

Si estás interesado en participar de futuras capacitaciones sobre el montaje de andamios multidireccionales, te invitamos a mantenerte informado a través de las cuentas de LinkedIn, YouTube y web de ULMA Construction, para próximos eventos y oportunidades de aprendizaje.

Fuente: ULMA ENCOFRADOS Y ANDAMIOS PERÚ