Plataforma Constructivo

Luvegi impulsa el éxito continuo de su proyecto en minería con grupos electrógenos a gas GLP de más de 600KW


Publicado: 20/03/2024
Luvegi impulsa el éxito continuo de su proyecto en minería con grupos electrógenos a gas GLP de más de 600KW

Luvegi, líder en soluciones de energía, celebra el próximo aniversario de tres años del suministro, instalación y puesta en marcha de dos grupos electrógenos a GAS GLP marca HIMOINSA, capaces de proporcionar más de 600KW de energía continua. Este proyecto emblemático, desarrollado en una empresa minera sin conexión al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) debido a su ubicación geográfica, destaca el compromiso de Luvegi con la eficiencia y la sostenibilidad.

Impulsando el éxito en minería con soluciones energéticas de Luvegi:

  • 600KW de energía continua: Luvegi entrega dos grupos electrógenos a GAS GLP, asegurando una fuente confiable y constante de más de 600KW para las operaciones mineras.
  • Tres años de operación exitosa: Van más de 3 años de abastecer energía, destacando la durabilidad y eficacia de la solución implementada por Luvegi.
  • Asesoramiento y servicio técnico permanente: Luvegi reafirma su compromiso al brindar asesoramiento continuo y servicio técnico permanente, garantizando el óptimo rendimiento a lo largo del tiempo.

Este proyecto subraya la posición de Luvegi como líder en el suministro de soluciones energéticas personalizadas para entornos desafiantes, como el sector minero, donde la continuidad operativa es esencial.

Fuente: Luvegi