Plataforma Constructivo

SOLUFLEX presenta soluciones de software para el sector construcción en EXCON 2023


Publicado: 20/10/2023
SOLUFLEX presenta soluciones de software para el sector construcción en EXCON 2023

SOLUFLEX, líder en desarrollar softwares de gestión empresarial, se hace presente en EXCON 2023, dando a conocer su solución SOLUFLEX ERP, un software de sistema de información que une todas las áreas de una empresa, ya que trabaja con una base de datos unificada que permite compartir información, evitando la redundancia de funciones y el doble registro de información.  

“Estamos presentando una solución de software para gestionar administrativamente empresas constructoras, inmobiliarias, desde la cual se pueden registrar transacciones desde la venta hasta la contabilidad”, sostuvo Vladimir Calderón, gerente comercial de la empresa. 

El software está construido de manera modular, es decir existe un módulo para cada área del negocio de tal manera que una empresa pueda implementarlo según su prioridad o de acuerdo a un plan de implementación.

“En nuestra vertical de constructoras manejamos presupuesto y el resultado operativo, así como también en el sector inmobiliario, donde gestionamos todo el proceso de ventas de departamentos”, acotó Calderón.

Fuente: Constructivo