Plataforma Constructivo

ULMA Perú en la ejecución de proyectos Escuelas Bicentenario


Publicado: 28/02/2024
ULMA Perú en la ejecución de proyectos Escuelas Bicentenario

ULMA Encofrados y Andamios Perú se está destacando por su participación vital en la construcción de diversos colegios bajo la modalidad de inversión pública denominado: Escuelas Bicentenario. Este proyecto no solo busca conmemorar los doscientos años de independencia del país, sino también marcar un hito en la calidad de infraestructura educativa, proporcionando espacios seguros, modernos y adecuados para el aprendizaje de las futuras generaciones.

El Proyecto Escuelas Bicentenario, es el primer proyecto de inversión pública encargada de ejecutar proyectos de infraestructura educativa, comprendiendo 9 regiones del país, 21 distritos en Lima, que se estima beneficiarán a más de 118,000 estudiantes de los niveles primario y secundario.

La participación de ULMA Perú ha sido fundamental desde el inicio de estos proyectos que hasta la fecha se vienen ejecutando de manera rápida, segura y eficiente, ya que ha proporcionado soluciones integrales, garantizando el stock necesario adaptado a las necesidades específicas de cada construcción educativa por distrito.

Gracias a la experiencia y compromiso de ULMA Perú, se ha podido asegurar que la ejecución de los proyectos educativos se realice cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad, sino que también se entreguen en los plazos establecidos. Esto se ha logrado a través de la estrecha colaboración con los equipos de ingeniería, de construcción y el soporte constante de los supervisores especializados en campo de ULMA, quienes visitan constantemente los proyectos para garantizar que el montaje de las soluciones de encofrado y andamios se realice de manera óptima.

El compromiso de ULMA Perú con el desarrollo educativo del Perú se refleja en la atención oportuna y constante frente a las diversas necesidades que se van presentando en los diferentes proyectos de Escuelas Bicentenario, demostrando cómo la integración de tecnología y soluciones seguras de construcción pueden contribuir con el progreso de la sociedad.

Con estas acciones, ULMA Encofrados y Andamios Perú, no solo contribuye al desarrollo físico de las instituciones educativas, sino que también apoya la visión de un futuro prometedor para las nuevas generaciones del Perú. reafirmando su posición como un aliado clave en el crecimiento y desarrollo de la infraestructura del país.

Fuente: ULMA Perú