Plataforma Constructivo

HPD GLASS: una empresa en camino a la sostenibilidad


Publicado: 10/04/2024
HPD GLASS: una empresa en camino a la sostenibilidad

HPD GLASS es un grupo empresarial con 25 años de experiencia en el rubro de fabricación, comercialización, distribución e instalación de vidrios templados, laminados, insulados y sistemas de carpintería de aluminio.

La empresa ofrece soluciones de instalación en sistemas de carpintería de aluminio en rubros empresariales, educativos, hospitales y de vivienda. Ha participado en proyectos de gran envergadura estando presente en el revestimiento de muro cortina en importantes proyectos empresariales de edificios corporativos y edificios verdes. En el rubro de vivienda, tienen vasta experiencia brindando soluciones funcionales y armoniosas en ventanas, mamparas, barandas y otros sistemas.

Proyectos

En la actualidad, vienen desarrollando diversos proyectos de vivienda, edificios empresariales y comerciales tal es Pardo 200, en Miraflores, un edificio de usos múltiples con más de 12000 m2 de vidrio templado en los que estamos trabajando sistema de muro cortina unitizado y stick, además de sistemas de barandas y revestimiento de lamas de aluminio en las fachadas.

Asimismo, se encuentran trabajando proyectos de vivienda, entre los que podemos mencionar a Urban Park, Vogue  y Alto alborada localizados en los distritos de Lince , Santiago de Surco  y Cercado de Lima.  Además, han participado en proyectos de uso  educativos y hospitalarios  en los que podemos mencionar UTP en las ciudades de Iquitos, Pucallpa y Tacna, y el Hospital de Chupaca en el departamento de Junín.

Cabe señalar que HPD ofrece un desarrollo guiado, acompañando a sus clientes desde la propuesta comercial, brindando soporte en cada una de las etapas de ejecución del proyecto, esto a su vez soportado en la mejor calidad de los productos que ofrecen en el mercado.

Por este motivo, buscan seguir creciendo sostenidamente a lo largo del tiempo como lo ha venido haciendo en los años que tiene la empresa, atendiendo los proyectos complejos del país como socios estratégicos de las inmobiliarias y constructoras.

Certificaciones

Asimismo, cuenta con un sistema de gestión de calidad y seguridad basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 45001:2018 y aprobado por Lloyd’s Register. El cual se implementó hace 8 años y se viene actualizando con el fin de lograr la mejora continua en cada de los procesos de la organización, motivo por el cual para el 2024 buscan obtener la certificación de su sistema de gestión ambiental con la norma ISO 14001:2015.

Fuente: HPD Glass