Plataforma Constructivo

Piscinas de nado contracorriente: Un espacio para divertirse, estar en forma y relajarse en casa


Publicado: 10/04/2024
Piscinas de nado contracorriente: Un espacio para divertirse, estar en forma y relajarse en casa

Las tendencias para el hogar pueden ser efímeras, pero hay innovaciones que se afianzan gracias a su simplicidad y versatilidad. Entre ellas, las piscinas spa, una tendencia que llegó para quedarse gracias a su combinación única de beneficios tanto para la salud del usuario como para la optimización de espacios en casa.

¿Qué son las piscinas de nado contracorriente?

Endless pools es la marca líder a nivel mundial de piscinas de nado a contracorriente, estas piscinas ofrecen diversos beneficios como diversión acuática, relajación y ejercicios de bajo impacto para personas de todas las edades, todo en un diseño compacto con el fin de optimizar los espacios en casa.

Las piscinas Endless Pools, dependiendo del modelo, están equipadas con un equipo “Fastlane” el cual desprende una corriente de agua simulando un bloque simétrico de agua generando una contra corriente perfecta o también con un sistema de potentes jets ideales tanto para la contracorriente como para hidroterapia. En ambos casos se puede regular la intensidad del agua según necesidad del usuario. Representan la solución perfecta para mejorar la experiencia y performance del usuario así como su rendimiento físico. Las Endless Pools pueden instalarse tanto al aire libre o en un ambiente bajo techo. El temperado del agua hace que el uso de la piscina pueda ser durante todas las temporadas del año de manera agradable y cómoda.

Para una experiencia de spa más completa, los modelos Endless Pools pueden equiparse con chorros de hidroterapia, luces subacuáticas, cintas de correr subacuáticas (trotadoras) o bicicletas acuáticas, convirtiendo tu piscina en un gimnasio casero integral.

Beneficios de las piscinas de nado contracorriente

Estas son cinco razones por las cuales una piscina Endless Pools es la opción ideal para tu proyecto:

Adaptabilidad a espacios reducidos y amplios: Perfectas tanto para espacios exteriores e interiores pequeños como para áreas más grandes, estas piscinas ofrecen todas las funcionalidades de un spa y una piscina, incluso en lugares donde una piscina tradicional no cabría.

Versatilidad de Funciones con Amplias Opciones: Con diversas opciones que incluyen corrientes de natación, chorros de hidroterapia y equipos de ejercicios acuáticos, puedes personalizar el diseño para adaptarlo a tu estilo de vida. Ya sea para relajarte, divertirte, hacer ejercicio de bajo impacto o entrenamientos de alto rendimiento, tu piscina de nado contracorriente puede ofrecerte la funcionalidad que necesitas.

Menor mantenimiento y uso de productos químicos: Al requerir menos agua, estas piscinas reducen los costos de mantenimiento y el uso de productos químicos, lo que significa un ahorro de tiempo y dinero. Con menos productos químicos que equilibrar y un tamaño más manejable para limpiar, tendrás menos tareas domésticas y más tiempo para disfrutar.

Instalación versátil en interiores y exteriores: Gracias a sus dimensiones reducidas, estas piscinas pueden instalarse tanto en interiores como en exteriores. Las piscinas modulares se entregan en piezas que pueden pasar fácilmente por puertas y espacios estrechos, y se ensamblan en el suelo, sobre el suelo o en medio de tu paisajismo existente. La ventaja principal es que no se necesita obra civil para la instalación de estas piscinas.

Disfrute durante todo el año: Al requerir menos agua, estas piscinas son más fáciles y económicas de mantener a una temperatura adecuada. Ya sea instalada en interiores o exteriores, podrás disfrutar de tu oasis acuático durante todo el año, maximizando así tu inversión.

Fuente: Endless Pool